Restaurante Doña Chiki

Disfrute de los más deliciosos frutos del mar y los platos típicos de la región


Restaurante Doña Chiki La carta esta básicamente compuesta por las deliciosos y frescos frutos del mar, pescados y mariscos y el tan apreciado fruto de la palma de coco. Con su amplio menú de platos típicos, variedad de preparaciones arroces, cazuelas en leche de coco, plátano patacón. Encontrando siempre Sancocho de pescado, Sudados de Piangüa, Jaiba o Camarón, Seviche de camarón, Langosta. La pesca, realizada por pescadores artesanales, garantiza que este su Restaurante Doña Chiki siempre sea posible encontrar frutos de mar frescos. 

La Bocana población de la costa pacifica con aproximadamente 3 km de playa y aguas tranquilas, hasta hoy mantiene las características de su pueblo nativo, tanto en la arquitectura y en la cultura como en la gastronomía.
La naturaleza brinda un espectáculo excepcional, además del sol y del mar, la embarcaciones pequeñas y grandes buques, tres kilómetros de playas, sitio ecológico tropical, y la visita anual de ballenas a pocos kilómetros de la costa. 

Rodeada de una naturaleza exuberante, con una  infraestructura turística y hotelera tipica de la región pacifica y un pueblo receptivo hacen que la Playa de Bazan Bocana sea un excelente destino y de primera calidad. La Playa frente a Vista Hermosa presenta un oleaje medio y aguas tranquilas. Es un verdadero paraiso tropical con vida pacifica, restaurantes como el Restaurante Doña Chiki que sirven comida típica . La naturaleza ofrece un increíble espectáculo. Mar y selva tropical juntos componen un cuadro muy especial.